GreenSoul, un espíritu que nos hace sentir únicos

Discarmontes GreenSoul va más allá del negocio de la carne de cerdo ibérico. Es una forma de vida que nos hace sentir especiales con un estilo de vida saludable, que aporta bienestar a la salud además de llevar unos hábitos beneficiosos para la vida.

Día a día estamos expuestos a mucho estrés. La labor diaria de cada trabajo, las relaciones personales, el desgaste físico…por ello la filosofía GreenSoul es una manera en la que nuestra mente conecta con el positivismo de la vida para sacar de ella todos los beneficios que nos hacen sentir únicos.

La naturaleza nos aporta un equilibrio perfecto en nuestra vida. De ella obtenemos la esencia de nuestra empresa a través del cerdo ibérico, un animal que se cría en absoluta libertad en la dehesa. Un elemento que ofrece al ser humano lo mejor de la tierra para llevar una vida saludable y de felicidad.

El alma GreenSoul reúne los aspectos positivos de la vida: sostenibilidad y medio ambiente, deporte y salud, bienestar y alegría. Todo ello es parte esencial de nuestra vitalidad, lo que nos hace sentir especiales y sentirnos cómodos con nosotros mismos. No existe una fórmula secreta para vivir mejor, es cuestión de ti mismo que sepas adaptarte a los que tu cuerpo necesita.

GreenSoul conlleva el hábito de consumir productos naturales como la carne de cerdo ibérico. La naturaleza les sirve a nuestros animales para sentirse en absoluta felicidad, no solo porque crece libremente sino por la alimentación de la que se sirve para que su carne posea un sabor excelente con unas propiedades únicas.

Proteínas, vitaminas, minerales y potasio son algunas de las cualidades que nuestras piezas de carne poseen y que permiten a nuestro cuerpo fortalecerse mucho más al practicar hábitos deportivos.

En Discarmontes nos encanta el espíritu deportivo. Es la armonía perfecta que tu vida necesita tanto para el estado emocional como físico. Practicar deporte previene problemas de salud, aumenta la fuerza y ayuda a eliminar el estrés entre otros aspectos. Recuerda llevar una alimentación basada en productos naturales como nuestras Carnes Discarmontes GreenSoul, que son un aporte especial para los deportistas.

Lleva una vida GreenSoul, siéntete parte de Discarmontes.