Una logística al milímetro para un producto HORECA

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Sabemos lo que te ha costado llegar hasta aquí, lo que pones en juego cada día que abres las puertas de tu negocio y lo importante que son para ti y tus clientes los detalles, esos que, aunque no lo parezca, aunque sean imperceptibles, marcan la diferencia y hacen que se genere una relación de confianza.

Un valor, la confianza, que forma parte de nuestro ADN y que, día a día, trabajamos y proyectamos en todos aquellos aspectos que hacen de nosotros, Discarmontes, referente nacional e internacional de calidad de un producto tan selectivo y delicado como el cerdo ibérico y, no menos importante, de su modelo de envasado y distribución.

Así, con el objetivo de poner a tu disposición el mejor producto y en los formatos más óptimos y prácticos, esos que se ajustan a tus necesidades reales. Fruto de nuestra experiencia y el conocimiento adquirido a través de la estrecha relación que mantenemos con nuestros clientes, hemos diseñado al detalle para responder a las máximas exigencias de hoteles, restaurantes y servicios de catering.

Nuestra logística hace que las excelentes piezas que comercializamos no pierda ni un ápice de su calidad, manteniendo la cadena de frío, y usando envases que garantizan la óptima conservación del producto hasta siete días después de su apertura, evitando mermas en tu negocio.

Todo ello a través de una cuidada y eficaz red de distribución que viene a culminar ese proceso  que arranca en las verdes dehesas y con el que en Discarmontes estamos comprometidos desde hace años.    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]