Una logística al milímetro para un producto HORECA

Sabemos lo que te ha costado llegar hasta aquí, lo que pones en juego cada día que abres las puertas de tu negocio y lo importante que son para ti y tus clientes los detalles, esos que, aunque no lo parezca, aunque sean imperceptibles, marcan la diferencia y hacen que se genere una relación de confianza.

Un valor, la confianza, que forma parte de nuestro ADN y que, día a día, trabajamos y proyectamos en todos aquellos aspectos que hacen de nosotros, Discarmontes, referente nacional e internacional de calidad de un producto tan selectivo y delicado como el cerdo ibérico y, no menos importante, de su modelo de envasado y distribución.

Así, con el objetivo de poner a tu disposición el mejor producto y en los formatos más óptimos y prácticos, esos que se ajustan a tus necesidades reales. Fruto de nuestra experiencia y el conocimiento adquirido a través de la estrecha relación que mantenemos con nuestros clientes, hemos diseñado al detalle para responder a las máximas exigencias de hoteles, restaurantes y servicios de catering.

Nuestra logística hace que las excelentes piezas que comercializamos no pierda ni un ápice de su calidad, manteniendo la cadena de frío, y usando envases que garantizan la óptima conservación del producto hasta siete días después de su apertura, evitando mermas en tu negocio.

Todo ello a través de una cuidada y eficaz red de distribución que viene a culminar ese proceso  que arranca en las verdes dehesas y con el que en Discarmontes estamos comprometidos desde hace años.