Honestidad, transparencia, confianza y calidad en la comercialización de carne de cerdo ibérico

Honestidad, transparencia, servicio al cliente y calidad, son nuestros valores. Cada día los aplicamos en todos los ámbitos de nuestro trabajo, desde la elección de nuestros proveedores, pasando por el tratamiento del producto, incluso en nuestra logística. En esta ocasión estamos orgullosos de nuestra labor cotidiana, que es, ni más ni menos, ser transparentes de cara a nuestros clientes y a cualquier órgano competente que necesite verificarlo.

Para nosotros es muy importante ser claros y honestos con nuestros clientes. Gracias a la certificadora Araporcei damos garantía de la veracidad de nuestros productos, aportando así la confianza que queremos de nuestros compradores de carne de cerdo ibérico

Hace unos días tuvimos una inspección de la Consejería de Agricultura, Pesca y Ganadería de la Junta de Andalucía motivada por la Oficina de Fraude y Consumo, para confirmar nuestra actividad. Después de una larga jornada de revisión podemos decir que pasamos con sobresaliente el examen. El inspector que acudió a nuestras instalaciones confirmó que estaba todo en regla, según lo establecido por la norma actual.

Para nosotros es muy importante ser claros y honestos con nuestros clientes y gracias a la certificadora Araporcei damos garantía de la veracidad de nuestros productos, aportando así la confianza que queremos de nuestros compradores. La veracidad de un producto y su garantía es imprescindible para que un cliente quede tranquilo y deposite la confianza necesaria durante un tiempo indefinido.

Si pulsa en el icono de PDF podrá descargar el informe redactado por Junta de Andalucía