Carne de cerdo ibérico para hoteles, restaurantes, catering…

La satisfacción del cliente, entre otros, es uno de los aspectos más importantes para Discarmontes. Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas del cliente en todos los procesos. El formato del envase, el packaging del producto es muy importante para el cliente dado que de él depende la perfecta conservación del producto.

¿A quién no le preocupa que el producto esté en perfecto estado de conservación?
Por definición, el packaging es la tecnología de inclusión o protección de bienes de consumo para su manipulación, almacenaje, distribución y venta. En un mercado cada vez más competitivo, el packaging es un elemento que cada día adquiere más importancia, y que se está posicionando como una de las mejores herramientas de diferenciación para las marcas que saben hacer un buen uso del mismo.

El packaging además de cumplir una función estética y ser una forma de atraer a los clientes, a nivel logístico y operativo es posibilitar una manipulación eficaz y eficiente durante el transporte garantizando en todo momento la protección y conservación de los mismos. Así evitamos que nuestros clientes tengan mermas de nuestros productos.

¿Cómo lo conseguimos? Adaptamos las cantidades justas en envases al vacío para nuestros clientes del canal HORECA.
Un envase sirve para contener, proteger, manipular, distribuir y presentar mercancías en cualquier fase de su proceso productivo, de distribución y/o de venta. Así, nuestro packaging está pensado para que nuestros clientes tengan un acceso fácil a las cantidades que requieran en cada momento y, sobre todo, que el producto siempre mantenga una calidad optima.

Con Discarmontes olvide las mermas de carne de cerdo ibérico en su hotel, restaurante o catering.

Nuestra forma de trabajo y envases están pensados para que nuestra gama de productos congelados, desde su descongelación, puedan ser almacenados aproximadamente durante 7 u 8 días, sin que afecte a la calidad y su consumo sea óptimo. Así, con Discarmontes evitará mermas innecesarias en la gestión de su negocio.

Cerdo ibérico envasado para el canal HORECA

Por una lado nuestra ‘caja verde’, fabricada en cartón especial para mantener los productos en congeladores o frigoríficos.
Por otro, nuestros envases al vacío, fraccionados en pequeñas cantidades, idóneas para hoteles, restaurantes y catering, para así, evitar mermas de carne de cerdo ibérico.
Así facilitamos el acceso y uso continuados en nuestra ‘caja verde’. Conseguimos que cada corte de cerdo ibérico mantenga todas sus características organolépticas intactas, dado así una garantía a nuestros clientes ofreciendo cerdo ibérico de máxima calidad.