Discarmontes patrocinador de la X Ruta de la Tapa Ciudad de Lebrija

En Discarmontes apoyamos el canal HORECA con nuestro patrocinio en la X Ruta de la Tapa Ciudad de Lebrija 2018. El evento tendrá lugar desde el viernes 9 al domingo 18 de febrero, promovida por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) y el Ayuntamiento de Lebrija.

Participarán 17 bares y restaurantes presentando tres tapas cada uno de ellos, donde dos de ellas serán juzgadas por especialistas el 6 de febrero, día que además se realizará un homenaje a un empresario hostelero de la ciudad.

Por un lado se exige la presentación de una TAPA TRADICIONAL con fondos de toda la vida, y en este caso el ingrediente principal debe ser el cerdo ibérico. También se valorará la TAPA HOSTELERÍA, un bocado más creativo con la quinoa como ingrediente principal. A estas dos se une al TAPA INNOVADORA, donde los cocineros pueden crear como

Una vez se valoren las tapas por el jurado especializado, será el publico a través de votos, decidirán los mejores platos, llegando los ganadores a obtener diferentes premios.

Tags: